Agencias

WEBDESIGN, BRAND, PRINT.

Sabemos como funciona una agencia, tenemos más de 15 años de experiecia trabajando dentro de ellas. Y ahora hemos decidido dar el salto y trabajar desde fuera, para ellas.

Nos gusta colaborar y seguir estando ahí, por eso y como sabemos lo que necesitan, damos servicio en aquellos momentos que realmente lo reclaman. Siendo objetivos, clarividentes, adaptandonos y haciendo de los proyectos lo mejor que sabemos, como algo nuestro.

HABLAMOS EL MISMO IDIOMA

Creemos que el diseño debe estar desde el inicio por eso podemos acompañaros en todo el proceso creativo hasta las artes finales. O bien a mitad de un proyecto por que no podéis más, o en las declinaciones por que os dá una pereza increíble.

SOMOS DISEÑADORES

Nos gusta nuestro trabajo, si no no habriamos dado el salto. Intentamos hacer de cada proyecto algo funcional con una dedicación muy personal. La tecnología la entendemos como un aliado infinito. Así que no hay branding que se nos resista para su adaptación digital.

TRABAJAMOS JUNTOS

Queremos llegar más lejos. Tú nos impulsas y nosotros te ayudamos a llegar a tus objetivos. Ayudamos a las agencias a crear una relación con sus usuarios.

TENEMOS LA CAPACIDAD

Somos un estudio independiente. Ofrecemos servicios a medida y con personalidad, somos ágiles y valientes. Si quieres ver proyectos echa un ojo abajo.

logo-dextruct-new

MARCAS

FARMA
ALMIRALL
SANITAS
VITIS
ANGELINI

FOOD
NATURSOY
BIOGRÁ
SOJA SOY
ECOCESTA

GRAN CONSUMO
COCA-COLA
ZESPRI
MSC CRUCEROS
VODAFONE

PROYECTOS AGENCIAS